lunes, 25 de abril de 2016

Presentación de «El ojeador», de Luis Miguel Rodrigo González





4 comentarios:

  1. No hay palabras para expresar mi agradecimiento por el trato recibido en la presentación. Gracias de todo corazón a las personas con que tuve la ocasión de conversar y que me arroparon en un momento tan importante para un escritor como es la puesta de lago de su texto.
    Un inmenso abrazo, Atxia.
    Y a todos los que apoyáis mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay palabras, porque no hay nada que agradecer, Luismi. Nuestras acciones son las que hablan por nosotros. Y es lo menos que te mereces por los años de apoyo, de amistad… incluso de disidencia compartida.

      No te imaginas lo que ha supuesto que hayas confiado en mí, una novata en estas lides, para esta puesta de largo. Soy yo la que debe darte las gracias.

      Besos y muchos abrazos

      Eliminar
  2. Menuda novata :-)... ya no lo eres, ni mucho menos. Qué bien lo llevaste, Atxia, qué bonita presentación, que bien de fondo... y de forma. Cada vez manejas mejor el mundo anexo a la cultura, porque la cultura ya la manejabas bien, ha sido siempre una parte esencial de ti. Me alegra mucho verte junto a Luismi, que, como sabes muy bien, es uno de los escritores que más admiro. Y que es capaz no solo de hacer extraordinarios poemas, sino de escribir bien en todos los géneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy novata, Emilio. Lo que ocurre es que lo que no da la experiencia, lo palia el corazón.

      Fue un encuentro maravilloso, lo que hubieras disfrutado :-) No faltaron risas, anécdotas, vivencias propias y ajenas… y literatura de extraordinaria altura. No puede ser de otro modo tratándose de Luismi. Y qué decir de la aportación de Vicente... maravillosa y muy esclarecedora. Más de una vez me emocioné y se me pusieron los pelos de punta.

      Besos y muchos abrazos

      Eliminar

Gracias por tu visita