lunes, 29 de octubre de 2012

A ESTE LADO DEL ESPEJO



















El libro que aparece en esta  imagen, “A este lado del espejo”, es más que una antología de cuentos. Es un proyecto solidario en el que se han implicado magníficos escritores, y mejores personas, cediendo su tiempo y letras para paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias de los recortes que golpean  a los más débiles y necesitados. La recaudación integra, de la venta de este libro, se destinará a dos casas de acogida de menores que hay en Sevilla.


Quizás alguno esté interesado en formar parte de este proyecto comprando algún ejemplar. Os dejo el mensaje de la responsable del proyecto, Laura Frost, con las instrucciones para conseguirlo y su agradecimiento, al que sumo el mío, por estar en este lado del espejo.





Nuestro ansiado proyecto definitivamente ha visto la luz y esta mañana, en mitad de una manta de agua, ha llegado a nuestras manos. La edición ha quedado preciosa y estamos emocionadas. No encuentro palabras para transmitir todo el agradecimiento que sentimos por vuestra generosidad al querer participar en esta idea, pero deseo transmitiros todo el cariño y el afecto, tanto de las niñas, como de mi equipo.

Para aquellas personas que deseen que les enviemos los ejemplares por correo, pensamos que el mejor modo es el siguiente:

- El precio de cada ejemplar será de 11€ en lugar de 10€, por aquello de pagar a medias, entre el receptor y nosotras, los gastos de envío.

- Solicitar por correo electrónico a la dirección cai.heliopolis@gmail.com el número de ejemplares deseados. En este correo facilitar la dirección postal (completa) del destinatario.

- El número de cuenta bancaria es el siguiente:

3187-0816-65-3092742927 de la Caja Rural del Sur perteneciente a la Asociación Acercando Realidades (Ac.Re.)

- Una vez efectuado el ingreso del total de los ejemplares solicitados procederemos a realizar el envío que tardará en llegar los plazos estipulados por Correos.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra generosidad y colaboración, por la paciencia que habéis tenido, por haceros partícipe de nuestra pequeña gymkana personal y por estar ahí.



Laura frost


En este enlace, a través de las palabras de Laura Frost, podréis conocer más a fondo el proyecto. Es una entrevista que le hicieron en un canal del Sur. En ella cuenta cómo surgió la Asociación Acercando Realidades, cuáles son sus fines y propósitos… Os la recomiendo, es muy interesante. 

http://www.facebook.com/photo.php?v=461776533863430


22 comentarios:

  1. Mari Carmen gracias a ti por contarnos esto..Tomo nota. Iniciativas así son estupendas Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Winnie, es una iniciativa estupenda. Ojalá no fuera necesaria… Aunque, por otra parte, pone de manifiesto la generosidad que hay a nuestro alrededor, Y eso reconforta.

    Gracias de todo corazón.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Atxia, hemos ganado más nosotros que los niños. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el logro de un maravilloso sueño, y que muchos lleguen a ese lado del espejo.
    Espero poder colaborar desde mi Salta.

    Un saludo enorme, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Os felicito por la iniciativa y me hago con el libro para leeros y formar parte de él.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  6. Querida Mari Carmen:

    Transmito todo mi apoyo a este proyecto tan bonito que Laura, con vuestra preciada colaboración, ha puesto en marcha. Ahora sé por qué se os ve tan felices a través de la palabra. Ese gozo solo habita en quien, como vosotr@s, hace el bien a los demás. Gracias por compartir vuestra alegría.

    Os deseo las mejores venturas. Muchos besos.

    Alex.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo el libro en mis manos, Mari Carmen. La edición es preciosa y la causa merece la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir cosas como ésta. Comparé uno en cuanto pueda.
    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Atxia, eres generosa siempre.. un orgullo tenerte cerca.

    Ah, y ahora me he dado cuenta de que no era seguidora de tu blog.Sieggque.

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Cierto, Carmen. Proyectos como éste son los que nos ayudan a mantener la ilusión y la esperanza en el futuro… Porque ellas son nuestro futuro.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Luna, por colaborar :-) Los buenos deseos son los que impulsan sueños como este. Y los tuyos, a pesar de la distancia, llegan cargados de energía.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, María. Me alegrará saber que formas parte del proyecto. Además, Quién sabe... Quizás hasta te sirva alguno de sus cuentos para preparar tus clases. Son textos pensados para adolescentes. Espero que te guste.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Alex, me gusta tu comentario, porque, como siempre, lo dices con todo el conocimiento de causa. Si hay alguien que se implique en ayudar a los demás eres tú. Y eso no solo te hace feliz a ti, sino a tod@s los que tenemos la suerte de tenerte al lado.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Jose, yo todavía no he visto el resultado final, pero seguro que será precioso. No podía ser de otro modo. Se ha puesto el corazón en él, y eso tiene que notarse :-)

    Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti, Laura, por participar en este proyecto. Si la solidaridad es importante siempre, en estos momentos es imprescindible.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Antonio, por tu compañía y empuje.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Pero, Carmen, ¡¿que no eras seguidora de mi blog?! No me lo puedo creer. Eso es… perdonable. Además, eso no es importante. Lo primordial es saberte cerca, y eso ya lo sé :-)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Mañana saldrá en mi blog QUEDAMOS EN MI NUBE la información sobre este proyecto, para que más gente lo conozca y se anime a colaborar. Yo voy a pedir mi libro ahora mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Maribel, por difundir el proyecto en tu blog. Esperemos que haya suerte :-)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen, ya tengo ganas de tener mi ejemplar en la mano. Con la necesidad que empieza a haber por todos los entornos, este bello proyecto va a ser la punta del iceberg con la que hemos chocado y ojalá que con la ayuda de todos estas chicas tengan un asidero más para seguir a flote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Lo tendrán, Alicia. Por lo menos ahora saben que hay quienes les tienden la mano…

    Te dejo este enlace de Fb para que conozcas, a través de las palabras de Laura, el proyecto un poco más a fondo. Es una entrevista que le hicieron en un canal del Sur. En él cuenta como surgió la Asociación Acercando Realidades, cómo será la fiesta a favor de la infancia que se celebrará en Sevilla este sábado día 10… Te gustará.

    http://www.facebook.com/photo.php?v=461776533863430

    Un beso y gracias por estar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita