Hago un parón en mis estudios (que ya les vale con los examenes en sabado) y disfruto contigo del susurro silencioso de este maravilloso poema, que rompe fronteras, que dice sin decir, que es tan importante...
La sombra entregada a la luz nos habla en silencio -haciendo uso del arte escénico- de las alegrías, de las tristezas, de los sueños, de las esperanzas, de los desengaños, de los anhelos ...de este gran poema.
Ahora que está rota la frontera entre las luces y las sombras ¿crees que sumando ambas nos dará el número áureo? Ja,ja,ja.
Un descubrimiento la idea del silencio como elemento de unión, en lugar de como muro de separación de soledades. A partir de ahora intentaré verlo así, es mucho más positivo.
No hay frontera entre nuestra sombra y nosotros...La sombra, ese acompañante flexible que sólo aparece a plena luz del día, con el sol, o en la penumbra de la noche, con un foco detrás de nuestra mente... Pero eso es el mundo real, que no es tan real como parece. El silencio, que es sonido y es palabra interior, es la mejor frontera de los sueños.
Toñi, puedes estar segura de que el silencio es el número áureo. No hay mayor perfección, mayor identificación y entendimiento...que comunicarse sin palabras.
Tu y yo lo hemos hablado muchas veces en silencio y aunque nuestra relación todavía no es perfecta, equivale a 1, 5999...,nos falta poco para conseguirlo.
Querido Emilio, para mí que temo la oscuridad, la sombra es mi mejor compañera.
Donde esté ella, hay claridad y serenidad. Siempre me acompaña. En el mundo real, en el calidoscopio de mis sueños y pensamientos...En silencio, rompiendo la frontera entre la luces y las sombras.
Mari Carmen, me gusta la manera de establecer un diálogo contigo misma utilizando como vehículo de comunicación la poesía y como camino el silencio. En este viaje de síntesis poética, la estación de partida ha sido el corazón. Desde el mismo, la sensibilidad de tu palabra escrita cruza la frontera invisible que va desde la intima oscuridad a la compartida claridad.
El espléndido comentario que te ha puesto Alicia - una pequeña joya literaria unida a la piedra de jade de tu entrada - me deja sin palabras...y eso que yo creo tener casi siempre respuestas personales. Pero, por una vez, sólo voy a unir mi voz a lo dicho. Porque esta frontera da su verdadera dimensión a las palabras ímplicitas en los silencios compartidos. Y, lo que has conseguido que se diga a partir de tu entrada, refuerza mi idea que los comentarios son pura y real Literatura y que, por ello, son parte de los libros que hacemos. Los libros son ideas y emociones adosadas a las palabras. Creo que el definitivo destierro de los géneros está cada vez más cercano.
Ya lo decía El Último de la Fila: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir...". Yo creo que hay silencios que unen más que muchas palabras. Un bello poema que invita a la reflexión. Enhorabuena.
Querida Alicia, el silencio es el lenguaje del universo, de la imaginación y del pensamiento. Nos envuelve y habla con una mirada, una puesta de sol, un poema...desterrando los claro-oscuros que, a veces, se adueñan de nuestro entendimiento y sentimientos.
Gracias por tus bellas palabras, siempre importantes para mí.
Hola David, estoy de acuerdo contigo sobre la importancia de los comentarios. Porque son Literatura. Porque son pequeñas tesis del saber. Porque son caminos hacia el aprendizaje. Porque son sentimientos que se descubren en cada encuentro...Porque como tú bien dices : “son ideas y emociones adosadas a las palabras” que nos hablan de sueños, de amistad...de vida.
No se, Mª Carmen, si este silencio que nos propones es más que eso. A mi me ha sonado.
Cada día necesito vivirlo y huyo del ruido que me aleja de mi ser. Así, entiendo en tu poema ese silencio como idioma común entre mi ser y mi voz (mi poema). Así, entiendo cómo el silencio es capaz de romper las fronteras que me quieren habitar.
Si Manuel, yo también necesito esa parcela personal, particular, que me aleja del ruido ( todo lo que me rodea) . El silencio permite que me eleve sobre la realidad para reencontrarme con mi voz interior y no perder mi identidad.
Gracias a ti. Verse reflejado en los espejos me hace sentirme mejor...¿No somos tan extraños verdad?
¡Qué voy a decirte que no te hayan dicho ya! LOs poemas son lo que tienen que ser. Estos cortos aún mejor. Enhorabuena. Yo comento poco, pero gracias por tus amables palabras de vez en cuando. Besos y a ver cuándo nos conocemos, amiga. Enrique
Querida Mari Carmen, en esta ocasión llego tarde -no es la primera-, y podría decir que lo mío no es mora sino el gozo del silencio, pero no. En esta ocasión como en otras, deseaba hablar. Deseaba escribir para pregonar la reflexión que me propones con tu poema.
"El silencio, idioma común .... (...)"
¿Qué decir del silencio que no hayan dicho los grandes filósofos? No voy a parafrasear a Francis Bacon, ni a Unamuno, ni a Beethoven, ni a Confucio... No. Tú lo dices muy bien. El silencio es "el idioma común", "la frontera". El silenio es una opción imprescindible en nuestras vidas. Con él decimos lo que con palabras no sabríamos expresar. Con el silencio abrimos zanjas y tendemos puentes. Con el silencio nos libramos de la esclavitud de la palabra. Gracias al silencio, escuchamos. Con él nos hablamos a nosotros mismos, nos conocemos mejor, y, gracias a él, convenimos otros gestos, otros lenguajes de comunicación. En el amor, cuando callan las miradas, habla el silencio de los besos.
El silencio es la luz, el silencio es la sombra, el silencio es la música de las nanas; es nuestro aliado para decir lo que queremos cuando hay que decir mucho, o cuando no hay que decir nada.
Pues que dicho queda. Hay tanto que decir con y desde el silencio...
Gracias a ti Enrique por tus ánimos que me invitan a continuar. Y aunque comentes poco, como tu dices, ya ves que los silencios también nos mantienen conectados.
Yo también estoy deseando conocerte, espero que sea en un futuro no muy lejano.
Querido Alex, si fuera consecuente con lo aquí expuesto, ahora tendría que quedarme en silencio...Lo he intentado, pero no puedo.
No te hace falta parafrasear a nadie, no importa lo que hayan dicho los grandes filósofos. Ellos nos han mostrado el significado del silencio con palabras. Tú lo has buscado con los sentidos y lo has traído, con tu silencioso gesto, desde la vida.
Gracias Alex, por reflexionar y regalarme tus bellos pensamientos, por hablar y por callar, por ser y estar.
Te ha sentado bien el descanso, eh, Alex...menudo comentario...nos dejas como en la entrada anterior de Mari Carmen...de piedra. Ante tanta sabiduría...y algo tan bien expuesto y tan bonito...sólo quiero leer. Un abrazo a los dos, A. y M.C.
El pensamiento nos habla en silencio y también el corazón.
El alma vive en el silencio. Y si en el camino de la vida encuentras un alma gemela, tú lo sabes, la complicidad del silencio es uno de los más hermosos ejercicios del espíritu...alejados de las palabras que, a veces, son las que llevan las fronteras implícitas en sus contenidos.
Vosotros hacéis especiales mis poemas. Las palabras crecen con los sentimientos y los pensamientos...y las vuestras, cada día, son más amplias y cercanas. Hay una palabra que últimamente crece en mi interior y surge, con más frecuencia, en vuestras visitas:
Me quedo con ese cariño y borro todos los silencios que un día me hicieron daño: Bihotzez, Bihotzez, Bihotzez,Bihotzez. Ves ya está un silencio reparador me recorre los añicos que ahora son mosáico.
Gracias por ayudar a reconstruirme y entenderme mejor, bihotzez.
Archipiélago: conjunto de islas unidas por aquello que las separa.
Somos un archipiélago de blogs que nos une la palabra escrita.
Si la flor que enciende las tinieblas con su fragancia, no piensa, no tiene voluntad, no sabe nada, ¿por qué entonces se obstina en soltar el perfume que llega a mi y me obliga a decir estas palabras? Quizá menospreciamos el silencio: en efecto, me ve, me compadece, me otorga el don secreto de su olor un instante.
Porque si uno se acaba y pulveriza, en cambio ella en sus resurrecciones será flor siempre para aromar nuestra noche.
José Emilio Pacheco
Querida Nelken, El silencio, como casi todos los conceptos, tiene sus luces y sus sombras. Es terrible estar aislada en una cárcel con barrotes de silencio, es doloroso, pero la mayoría de las veces las llaves no las tiene el carcelero, las tenemos nosotros mismos: reflexión, superación de miedos e inseguridades y el paso del tiempo.
Lo amigos, el cariño...ayudan, y el silencio compartido...y el silencio de una flor que aroma nuestras noches y nuestros días.
Bihotz bihotzekin
PD: Bihotzez es una bella palabra que significa con cariño, pero que además es hermosa porque tiene en su raíz el corazón, Bihotza.
"Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"
Este antigüo proverbio oriental, que todos deberíamos tener en cuenta en nuestra vida cotidiana, creo que es un buen complemento a esta entrada. Unido a este otro: "Quien mucho habla, mucho yerra"
Así que empecemos a dar valor al silencio. Y a lo que nos dice si sabemos escuchar. Magnifica entrada y bello poema, Mari Carmen.
Y muy bella la palabra bihotza. Así que significa "corazón"... me gustan las dos palabras, en castellano y en euskera.
De final pongo unos versos de "Corales"
"No sabe nadie nada de vuestro corazón. Si existe, late por fuera. En ondas que la cercanía del agua llama. Qué poco concreto el sentimiento"
Latir es un modo de hablar. En silencio.
Bihotzez ( También significa metafóricamente con corazón ¿no? )
Emilio, hay dos frases que poco a poco quedan más claras en mi código de conducta.
“El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras” Proverbio árabe o Aristóteles (No está claro la autoría)
“Por la palabra, el hombre es superior al animal; por el silencio, se hace superior a sí mismo” Paul Masson
Creo que ha quedado claro con esta entrada , mi opinión, que es actitud también, sobre el silencio como vehículo de comunicación con nuestro interior y el exterior. En la comunicación, según mi punto de vista, es importante hablar un idioma común, saber escuchar y sentir empatía hacia el otro interlocutor. Si no se da algunas de estas premisas la comunicación no fluye, se queda truncada.
Gracias por acercarnos tus versos, que ya son nuestros, de “Corales”. Como bien dices:
“latir es un modo de hablar en silencio.”
Y sí Bihotzez es con cariño y con corazón. Bihotza (corazón) + “z” (con) = Bihotzez ( con corazón)
El silencio... algo maravilloso y sublime nos acompaña y lo define... Tiene sonido, palabras y versos... sueños y risas... canto y flores respingonas, cuerpo de espinas. Sangre y aurora. gracias por tus poemas Antonio
Cuando decías que caminabas por el campo para sentir e interiorizar los poemas, yo te comprendía perfectamente...El silencio es un idioma universal y personal a la vez, que jamás induce a error cuando se desea escuchar...y tú sabes escuchar.
¡No te imaginas la ilusión que me hace tu visita! Gracias por venir. Puedes entrar y salir cuando desees, cada visita renovara la ilusión.
Hago un parón en mis estudios (que ya les vale con los examenes en sabado) y disfruto contigo del susurro silencioso de este maravilloso poema, que rompe fronteras, que dice sin decir, que es tan importante...
ResponderEliminarUn beso grande!
La sombra entregada a la luz nos habla en silencio -haciendo uso del arte escénico- de las alegrías, de las tristezas, de los sueños, de las esperanzas, de los desengaños, de los anhelos ...de este gran poema.
ResponderEliminarAhora que está rota la frontera entre las luces y las sombras ¿crees que sumando ambas nos dará el número áureo? Ja,ja,ja.
Besos desde un ordenador prestado.
Toñi
Un descubrimiento la idea del silencio como elemento de unión, en lugar de como muro de separación de soledades. A partir de ahora intentaré verlo así, es mucho más positivo.
ResponderEliminarUn beso.
No hay frontera entre nuestra sombra y nosotros...La sombra, ese acompañante flexible que sólo aparece a plena luz del día, con el sol, o en la penumbra de la noche, con un foco detrás de nuestra mente...
ResponderEliminarPero eso es el mundo real, que no es tan real como parece.
El silencio, que es sonido y es palabra interior, es la mejor frontera de los sueños.
Port
Gracias Pilar, por susurrarme al oído cálidas palabras. Que alguien diga que disfruta con lo que escribo es el mejor comentario que se me puede hacer.
ResponderEliminarY ahora, escritora, estudiante responsable y buena amiga...enhorabuena por el 8,5. Continua con los estudios el la recta final del curso.
Besos y un gran abrazo.
Toñi, puedes estar segura de que el silencio es el número áureo. No hay mayor perfección, mayor identificación y entendimiento...que comunicarse sin palabras.
ResponderEliminarTu y yo lo hemos hablado muchas veces en silencio y aunque nuestra relación todavía no es perfecta, equivale a 1, 5999...,nos falta poco para conseguirlo.
Bihotzez.
Querida Ana, yo si creo en el silencio como elemento de unión.
ResponderEliminarEs la simbiosis perfecta entre dos personas, la melodía que acompaña y no interrumpe el pensamiento, la abstracción para encontrarse con uno mismo...
Soy realista y sé que tienes razón. Hay veces que actúa como muro entre soledades, pero intentemos que no ocurra.
Miles de besos.
Querido Emilio, para mí que temo la oscuridad, la sombra es mi mejor compañera.
ResponderEliminarDonde esté ella, hay claridad y serenidad.
Siempre me acompaña. En el mundo real, en el calidoscopio de mis sueños y pensamientos...En silencio, rompiendo la frontera entre la luces y las sombras.
Besos y abrazos
Ante esto, nunca pares de escribir.
ResponderEliminarGracias Jesús, las palabras nos han unido sin buscarnos y aunque sólo sea por vuestra presencia , lo seguiré haciendo.
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Mari Carmen, me gusta la manera de establecer un diálogo contigo misma utilizando como vehículo de comunicación la poesía y como camino el silencio. En este viaje de síntesis poética, la estación de partida ha sido el corazón. Desde el mismo, la sensibilidad de tu palabra escrita cruza la frontera invisible que va desde la intima oscuridad a la compartida claridad.
ResponderEliminarUn abrazo.
El espléndido comentario que te ha puesto Alicia - una pequeña joya literaria unida a la piedra de jade de tu entrada - me deja sin palabras...y eso que yo creo tener casi siempre respuestas personales. Pero, por una vez, sólo voy a unir mi voz a lo dicho. Porque esta frontera da su verdadera dimensión a las palabras ímplicitas en los silencios compartidos. Y, lo que has conseguido que se diga a partir de tu entrada, refuerza mi idea que los comentarios son pura y real Literatura y que, por ello, son parte de los libros que hacemos. Los libros son ideas y emociones adosadas a las palabras. Creo que el definitivo destierro de los géneros está cada vez más cercano.
ResponderEliminarDavid Nihalat
Ya lo decía El Último de la Fila: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir...".
ResponderEliminarYo creo que hay silencios que unen más que muchas palabras.
Un bello poema que invita a la reflexión.
Enhorabuena.
Querida Alicia, el silencio es el lenguaje del universo, de la imaginación y del pensamiento. Nos envuelve y habla con una mirada, una puesta de sol, un poema...desterrando los claro-oscuros que, a veces, se adueñan de nuestro entendimiento y sentimientos.
ResponderEliminarGracias por tus bellas palabras, siempre importantes para mí.
Besos y abrazos.
Hola David, estoy de acuerdo contigo sobre la importancia de los comentarios.
ResponderEliminarPorque son Literatura. Porque son pequeñas tesis del saber. Porque son caminos hacia el aprendizaje. Porque son sentimientos que se descubren en cada encuentro...Porque como tú bien dices : “son ideas y emociones adosadas a las palabras” que nos hablan de sueños, de amistad...de vida.
Besos y abrazos.
Qué bien José Antonio que hayas venido y con la música de mi grupo favorito.
ResponderEliminarTienes razón. Cuando hay empatía y pensamientos compartidos, los silencios unen tanto o más que las palabras...Pero no me dejes sin las tuyas.
Besos y abrazos.
No se, Mª Carmen, si este silencio que nos propones es más que eso. A mi me ha sonado.
ResponderEliminarCada día necesito vivirlo y huyo del ruido que me aleja de mi ser. Así, entiendo en tu poema ese silencio como idioma común entre mi ser y mi voz (mi poema). Así, entiendo cómo el silencio es capaz de romper las fronteras que me quieren habitar.
Gracias por esta reflexión. Un beso.
Si Manuel, yo también necesito esa parcela personal, particular, que me aleja del ruido ( todo lo que me rodea) . El silencio permite que me eleve sobre la realidad para reencontrarme con mi voz interior y no perder mi identidad.
ResponderEliminarGracias a ti. Verse reflejado en los espejos me hace sentirme mejor...¿No somos tan extraños verdad?
Besos y abrazos.
¡Qué voy a decirte que no te hayan dicho ya!
ResponderEliminarLOs poemas son lo que tienen que ser. Estos cortos aún mejor. Enhorabuena.
Yo comento poco, pero gracias por tus amables palabras de vez en cuando.
Besos y a ver cuándo nos conocemos, amiga.
Enrique
Querida Mari Carmen, en esta ocasión llego tarde -no es la primera-, y podría decir que lo mío no es mora sino el gozo del silencio, pero no. En esta ocasión como en otras, deseaba hablar. Deseaba escribir para pregonar la reflexión que me propones con tu poema.
ResponderEliminar"El silencio,
idioma común
.... (...)"
¿Qué decir del silencio que no hayan dicho los grandes filósofos?
No voy a parafrasear a Francis Bacon, ni a Unamuno, ni a Beethoven, ni a Confucio... No. Tú lo dices muy bien. El silencio es "el idioma común", "la frontera". El silenio es una opción imprescindible en nuestras vidas. Con él decimos lo que con palabras no sabríamos expresar. Con el silencio abrimos zanjas y tendemos puentes. Con el silencio nos libramos de la esclavitud de la palabra. Gracias al silencio, escuchamos. Con él nos hablamos a nosotros mismos, nos conocemos mejor, y, gracias a él, convenimos otros gestos, otros lenguajes de comunicación. En el amor, cuando callan las miradas, habla el silencio de los besos.
El silencio es la luz, el silencio es la sombra, el silencio es la música de las nanas; es nuestro aliado para decir lo que queremos cuando hay que decir mucho, o cuando no hay que decir nada.
Pues que dicho queda. Hay tanto que decir con y desde el silencio...
Besos silentes, en esta noche callada.
Alex
Gracias a ti Enrique por tus ánimos que me invitan a continuar. Y aunque comentes poco, como tu dices, ya ves que los silencios también nos mantienen conectados.
ResponderEliminarYo también estoy deseando conocerte, espero que sea en un futuro no muy lejano.
Besos y abrazos
Querido Alex, si fuera consecuente con lo aquí expuesto, ahora tendría que quedarme en silencio...Lo he intentado, pero no puedo.
ResponderEliminarNo te hace falta parafrasear a nadie, no importa lo que hayan dicho los grandes filósofos.
Ellos nos han mostrado el significado del silencio con palabras. Tú lo has buscado con los sentidos y lo has traído, con tu silencioso gesto, desde la vida.
Gracias Alex, por reflexionar y regalarme tus bellos pensamientos, por hablar y por callar, por ser y estar.
Besos y abrazos.
Te ha sentado bien el descanso, eh, Alex...menudo comentario...nos dejas como en la entrada anterior de Mari Carmen...de piedra. Ante tanta sabiduría...y algo tan bien expuesto y tan bonito...sólo quiero leer. Un abrazo a los dos, A. y M.C.
ResponderEliminarNihalat
No hay nada tan hermoso como compartir el silencio… Se dicen tantas cosas a las que no nos atrevemos a poner palabras.
ResponderEliminarEl silencio sin fronteras que lo limiten.
La complicidad del silencio: difícil de entender para el que no ha llegado a sentirla.
Como dice Manuel, el silencio que nos propones es mucho mas…
Que poema tan especial y tan cercano.
Un beso enorme Mª Carmen.
Querida Rosa, el silencio es un don.
ResponderEliminarEl pensamiento nos habla en silencio y también el corazón.
El alma vive en el silencio. Y si en el camino de la vida encuentras un alma gemela, tú lo sabes, la complicidad del silencio es uno de los más hermosos ejercicios del espíritu...alejados de las palabras que, a veces, son las que llevan las fronteras implícitas en sus contenidos.
Vosotros hacéis especiales mis poemas. Las palabras crecen con los sentimientos y los pensamientos...y las vuestras, cada día, son más amplias y cercanas. Hay una palabra que últimamente crece en mi interior y surge, con más frecuencia, en vuestras visitas:
Bihotzez (con cariño)
Me quedo con ese cariño y borro todos los silencios que un día me hicieron daño: Bihotzez, Bihotzez, Bihotzez,Bihotzez. Ves ya está un silencio reparador me recorre los añicos que ahora son mosáico.
ResponderEliminarGracias por ayudar a reconstruirme y entenderme mejor, bihotzez.
Archipiélago: conjunto de islas unidas por aquello que las separa.
Somos un archipiélago de blogs que nos une la palabra escrita.
Bihotzez Bihotzez Bihotzez
FRAGANCIA
ResponderEliminarSi la flor
que enciende las tinieblas con su fragancia,
no piensa, no tiene voluntad, no sabe nada,
¿por qué entonces se obstina
en soltar el perfume que llega a mi
y me obliga a decir estas palabras?
Quizá menospreciamos el silencio:
en efecto, me ve, me compadece,
me otorga el don secreto de su olor un instante.
Porque si uno se acaba y pulveriza,
en cambio ella en sus resurrecciones
será flor siempre para aromar nuestra noche.
José Emilio Pacheco
Querida Nelken, El silencio, como casi todos los conceptos, tiene sus luces y sus sombras.
Es terrible estar aislada en una cárcel con barrotes de silencio, es doloroso, pero la mayoría de las veces las llaves no las tiene el carcelero, las tenemos nosotros mismos: reflexión, superación de miedos e inseguridades y el paso del tiempo.
Lo amigos, el cariño...ayudan, y el silencio compartido...y el silencio de una flor que aroma nuestras noches y nuestros días.
Bihotz bihotzekin
PD: Bihotzez es una bella palabra que significa con cariño, pero que además es hermosa porque tiene en su raíz el corazón, Bihotza.
"Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras"
ResponderEliminarEste antigüo proverbio oriental, que todos deberíamos tener en cuenta en nuestra vida cotidiana, creo que es un buen complemento a esta entrada.
Unido a este otro:
"Quien mucho habla, mucho yerra"
Así que empecemos a dar valor al silencio. Y a lo que nos dice si sabemos escuchar.
Magnifica entrada y bello poema, Mari Carmen.
Y muy bella la palabra bihotza.
Así que significa "corazón"...
me gustan las dos palabras, en castellano y en euskera.
De final pongo unos versos de "Corales"
"No sabe nadie nada de vuestro corazón. Si existe, late por fuera. En ondas que la cercanía del agua llama. Qué poco concreto el sentimiento"
Latir es un modo de hablar.
En silencio.
Bihotzez ( También significa metafóricamente con corazón ¿no? )
Emilio, hay dos frases que poco a poco quedan más claras en mi código de conducta.
ResponderEliminar“El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”
Proverbio árabe o Aristóteles (No está claro la autoría)
“Por la palabra, el hombre es superior al animal; por el silencio, se hace superior a sí mismo”
Paul Masson
Creo que ha quedado claro con esta entrada , mi opinión, que es actitud también, sobre el silencio como vehículo de comunicación con nuestro interior y el exterior.
En la comunicación, según mi punto de vista, es importante hablar un idioma común, saber escuchar y sentir empatía hacia el otro interlocutor. Si no se da algunas de estas premisas la comunicación no fluye, se queda truncada.
Gracias por acercarnos tus versos, que ya son nuestros, de “Corales”. Como bien dices:
“latir es un modo de hablar en
silencio.”
Y sí Bihotzez es con cariño y con corazón.
Bihotza (corazón) + “z” (con) = Bihotzez ( con corazón)
El silencio... algo maravilloso y sublime nos acompaña y lo define... Tiene sonido, palabras y versos... sueños y risas... canto y flores respingonas, cuerpo de espinas. Sangre y aurora.
ResponderEliminargracias por tus poemas
Antonio
Querido Antonio, qué bien percibes el silencio.
ResponderEliminarCuando decías que caminabas por el campo para sentir e interiorizar los poemas, yo te comprendía perfectamente...El silencio es un idioma universal y personal a la vez, que jamás induce a error cuando se desea escuchar...y tú sabes escuchar.
¡No te imaginas la ilusión que me hace tu visita!
Gracias por venir. Puedes entrar y salir cuando desees, cada visita renovara la ilusión.
Un abrazo.