lunes, 29 de octubre de 2012

A ESTE LADO DEL ESPEJO



















El libro que aparece en esta  imagen, “A este lado del espejo”, es más que una antología de cuentos. Es un proyecto solidario en el que se han implicado magníficos escritores, y mejores personas, cediendo su tiempo y letras para paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias de los recortes que golpean  a los más débiles y necesitados. La recaudación integra, de la venta de este libro, se destinará a dos casas de acogida de menores que hay en Sevilla.


Quizás alguno esté interesado en formar parte de este proyecto comprando algún ejemplar. Os dejo el mensaje de la responsable del proyecto, Laura Frost, con las instrucciones para conseguirlo y su agradecimiento, al que sumo el mío, por estar en este lado del espejo.





Nuestro ansiado proyecto definitivamente ha visto la luz y esta mañana, en mitad de una manta de agua, ha llegado a nuestras manos. La edición ha quedado preciosa y estamos emocionadas. No encuentro palabras para transmitir todo el agradecimiento que sentimos por vuestra generosidad al querer participar en esta idea, pero deseo transmitiros todo el cariño y el afecto, tanto de las niñas, como de mi equipo.

Para aquellas personas que deseen que les enviemos los ejemplares por correo, pensamos que el mejor modo es el siguiente:

- El precio de cada ejemplar será de 11€ en lugar de 10€, por aquello de pagar a medias, entre el receptor y nosotras, los gastos de envío.

- Solicitar por correo electrónico a la dirección cai.heliopolis@gmail.com el número de ejemplares deseados. En este correo facilitar la dirección postal (completa) del destinatario.

- El número de cuenta bancaria es el siguiente:

3187-0816-65-3092742927 de la Caja Rural del Sur perteneciente a la Asociación Acercando Realidades (Ac.Re.)

- Una vez efectuado el ingreso del total de los ejemplares solicitados procederemos a realizar el envío que tardará en llegar los plazos estipulados por Correos.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra generosidad y colaboración, por la paciencia que habéis tenido, por haceros partícipe de nuestra pequeña gymkana personal y por estar ahí.



Laura frost


En este enlace, a través de las palabras de Laura Frost, podréis conocer más a fondo el proyecto. Es una entrevista que le hicieron en un canal del Sur. En ella cuenta cómo surgió la Asociación Acercando Realidades, cuáles son sus fines y propósitos… Os la recomiendo, es muy interesante. 

http://www.facebook.com/photo.php?v=461776533863430


sábado, 20 de octubre de 2012

PALOMA ABATIDA

















— ¿Has hablado con ella?

—  Sí, está destrozada…
— Pero si el mundo entero sabe que los premios solo son intereses económicos y políticos. 
— Ya… pero siempre había encontrado algún subterfugio al que aferrarse para mantener la dignidad.
— Razones para estar abatida no le faltan. Años tolerando atrocidades, derrocando gobiernos, manteniendo genocidas en el poder… 
— Y eso sin pensar que la ciudadanía europea ahora se juega la libertad y la vida, manifestándose para sobrevivir a una democracia secuestrada por los poderes políticos al servicio del capital…
— Qué iluminados…Mira que dar el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea…
— Shhhh… Que sale… 
— Pobre… Y pensar que Picasso le hizo un retrato…
—  Poco le quedaba de paloma, pero de la paz...ya nada.